Mojácar Playa, C/ Estragón
Vendido
129.000 €
• Venta de parcela en suelo urbano en Mojácar.
• Situada en Calle Estragón, en la zona residencial de El Palmeral, a unos 850 metros de la playa y a menos de 2 km de Mojácar Pueblo.
• Superficie de 521 m2.
• Edificabilidad máxima de 273,50 m2.
• Posibilidad de edificar una vivienda unifamiliar en dos alturas sobre rasante más planta sótano.
• Estudio geotécnico y anteproyecto incluidos en el precio.
Mojácar es un encantador pueblo de estilo andaluz con calles estrechas y casas encaladas de blanco ubicado sobre la cima de una montaña en las postrimerías de Sierra Cabrera, Almería. De Mojácar es también conocido, además de su casco antiguo, sus más de 17 km de costa con multitud de playas vírgenes y urbanas donde se extiende Mojácar Playa, con hoteles, restaurantes, campos de Golf y zonas residenciales de baja densidad y altura limitada para preservar el encanto y la estética de la zona.
“El Palmeral” de Mojácar es una de las primeras y más exclusivas zonas residenciales de Mojácar compuesto por multitud de chalets independientes y urbanizaciones. La tranquilidad de esta zona residencial contrasta con la de otras zonas bulliciosas de la localidad, pudiendo disfrutar de su tiempo de descanso en la más absoluta tranquilidad, pero lo suficientemente próximo a todo tipo de servicios para no tener que depender de vehículo propio. Su excelente ubicación dentro de la playa de Mojácar le permite disfrutar de magníficas playas como “La Rumina” o “El Descargador”. Multitud de servicios como restaurantes, ferreterías, pescaderías, carnicerías etc rodean toda la zona y en 10-15 minutos caminando puede llegar al Centro Comercial de Mojácar donde existe una completa oferta de servicios y ocio como restaurantes, supermercados, comercio, centro médico etc…
Para los amantes del Golf, a poca distancia a pié encontramos “Marina de la Torre Golf”, un campo de 18 hoyos con espectaculares vistas al mar, y a unos 15 minutos en coche Golf Valle del Este, Golf Desert Springs, Golf Macenas o Golf Cortijo Grande.
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.