Garrucha, Calle Mendez Nuñez
Venta
162.000€
• Piso de grandes dimensiones en primera y última planta de edificio sin ascensor ni gastos de comunidad. Con entrada a través de la Calle Mendez Nuñez y haciendo esquina con la Calle Joaquín Escobar esta magnífica vivienda se encuentra ubicada en un enclave perfecto, a escasos 100 metros de la Calle Mayor y el Paseo del Malecón y rodeada por todo tipo de servicios y amenidades que la localidad ofrece abierto a sus residentes y visitantes en cualquier época del año, como restaurantes, supermercados, comercios, centro médico, colegios, transporte público….
• Vivienda de 167 m2 con terraza, patio y solarium privado (con vistas laterales al mar).
• Orientación Sur y Oeste (muy luminoso a cualquier hora del día).
• Para acceder al interior de la vivienda debemos, primero, subir un tramo de escaleras que nos conducen a la primera planta del edifcio cuya superficie, en su totalidad, está ocupada por una única vivienda. El tramo de escaleras de acceso al piso cuenta con silla eléctrica motora ideal para personas con movilidad reducida. Una vez llegados a la primera planta y accedemos al interior del piso encontramos un hall/recibidor que conecta, a mano izquierda: con salón el cual tiene ventanal con vistas a Calle Méndez Nuñez (orientación Sur) y puerta acristalada de acceso a terraza privada desde donde, de manera lateral, puede incluso verse el puerto de Garrucha. De vuelta al recibidor, a mano derecha encontramos aseo de cortesía, comedor independiente de gran tamaño con ventana a patio y acesso (a través del comedor) a la cocina, la cual es independiente, con despensa y salida a patio privado de la casa. De vuelta al recibidor, de frente, encontramos la zona de descanso con 3 dormitorios dobles (con armarios y ventanas con vistas al exterior. Dormitorio principal con salida a terraza del piso) y uno individual, (también con armario y ventana a patio de la vivienda) y un cuarto de baño completo, con plato de ducha y ventana a calle.
Saliendo del piso, de regreso a la escalera del edificio, podemos acceder a la planta superior donde descubrimos un dormitorio adicional con amplios armarios empotrados y salida a solarium privado de la vivienda.
• La casa se vende amueblada y con la cocina parcialmente equipada. Además dispone de aire acondicionado (frío y calor) en salón, dormitorio principal y comedor.
Garrucha es una encantadora localidad de orígenes pesqueros situada a orillas del Mar Mediterráneo, en la comarca del Levante Almeriense, rodeada de populares localidades como Mojácar o Vera.
Con casi 9.000 habitantes (INE 2019) esta “pequeña ciudad” transmite vida durante todo el año con multitud de comercios y servicios abiertos en cualquier época del año, haciendo las delicias de sus residentes, pudiendo disfrutar de su Paseo Marítimo y sus terrazas incluso cuando el resto de Europa está pasando frío.
Dispone de los servicios básicos para hacer más fácil la vida de sus residentes con colegios, institutos, centro médico, transporte público etc. Además, su ambiente familiar y tranquilo la convierten en la mejor opción para una vida alejada del estrés.
El pueblo goza de tres playas fabulosas para el baño: El Playazo, la Playa de El pósito (ideal para niños por la seguridad que da el estar al abrigo su puerto) y playa de Las Escobetas; además de un fabuloso puerto deportivo para los amantes del deporte acuático, de un tradicional puerto pesquero con la lonja donde se puede ir asiduamente a ver la subasta de pescado con la famosísima gamba roja de Garrucha y un puerto industrial de carga.
Su excelente ubicación la convierten, a su vez, en un lugar idóneo para los jugadores de Golf con 5 campos de golf a menos de 15 km a la redonda siendo los más cercanos: Golf Valle del Este, Golf Desert Springs y Golf Marina de la Torre.
Les recordamos que el precio marcado no incluyen los gastos en impuestos y otros derivados de la compra como notaría y registro.
No dude en ponerse en contacto con el equipo de ZAR 2010 inmobiliaria para solicitar más información o programar una visita para esta o cualquier otra de nuestros inmuebles en Cartera.
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.