Garrucha, Ctra Vera - Garrucha
Venta
82.500€
• Se vende local comercial en Carretera Vera – Garrucha, residencial “Solana del Mar”. Finca situada a las afueras de la localidad de Garrucha, con gran visibilidad desde la carretera de acceso al pueblo (con gran volumen de tráfico rodado) y fácil aparcamiento. Muy próximo a parada de transporte público.
• 78,2 construidos con una fachada aproximada de 3 metros lineales.
• Local en esquina que lo hace más visible que el resto de locales que completan el complejo.
• Orientación Este.
• La finca se encuentra dividida en zona comercial (diáfana), despacho, almacén, armario trastero y cuarto de baño con plato de ducha.
• Local totalmente terminado con paredes, en zona comercial, revestidas de piedra, pre instalación de aire acondicionado y carpintería exterior de aluminio con doble cristal.
• Ideal para negocios del sector servicios, abogados, clínicas, academias, almacén…
La playa de Vera se encuentra localizada en la comarca del Levante Almeriense. Con sus cerca de 5 kilómetros de litoral dispone de una amplia variedad de playas repartidas entre “Las Marinas”, “Puerto Rey”, “El Playazo”, “Playa Naturista” y “Cala Marqués”. A lo largo de toda su costa innumerables complejos residenciales de baja densidad, con una altura máxima de tres plantas, pueblan el lugar provocando una casi nula masificación de sus playas incluso en los meses de julio y agosto.
Vera Playa ofrece a sus visitantes y residentes una amplia variedad de servicios y amenidades. Multitud de restaurantes, bares, comercios, supermercados se encuentran abiertos durante, prácticamente, todo el año. Además dispone una completa red de autobuses que lo comunican con las localidades vecinas de Mojácar o Garrucha o con el centro histórico de la localidad ubicado a unos 7 kilómetros hacia el interior.
La oferta de ocio dentro de la localidad se completa con un parque acuático abierto durante la temporada de verano.
Como oferta complementaria se encuentra, para los amantes de los deportes náuticos los puertos deportivos de Garrucha o Villaricos con actividades náuticas como buceo, excursiones a Cabo de Gata, paseos en barco, motos de agua, pesca etc… y para los fanáticos del golf, 5 campos de golf de 18 hoyos rodean la localidad a un radio de 15 km destacando principalmente Golf Valle del Este y Golf Desert Springs.
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.