Descripción
• Preciosa casa tradicional en venta en Calle Silos de Mojácar Pueblo, junto a Colegio Público Bartolomé flores, el polideportivo municipal con piscina climatizada y la farmacia. Con fácil estacionamiento para vehículos gracias a sus varios parking públicos gratuitos, frente a parada de transporte público que comunica el pueblo con la playa y muy cerca del ascensor municipal que da acceso al centro del pueblo, con multitud de restaurantes y comercios. A unos 2,5 km de las playas de Mojácar.
• Vivienda de 198 m2 construidos sobre un solar de 363 m2.
• Orientación Noroeste.
• La vivienda conserva la distribución original de una casa tradicional con multitud de espacios que ofrecen un sin fin de posibilidades.
Para acceder al interior de la vivienda, primero debemos atravesar su gran terraza privada (muy soleada en las mañanas) refrescada por vegetación y árboles. Una vez en el interior encontramos, hall de entrada, salón comedor con chimenea, un baño completo con plato de ducha y bañera, un dormitorio doble con ventana a la terraza de la vivienda, un pequeño trastero y dos escaleras de acceso que conducen a diferentes dependencias. Desde el recibidor, la escalera que se encuentra a mano izquierda, conduce a una estancia de gran tamaño dividida en dos dependencias: dormitorio doble y vestidor.
A la segunda escalera accedemos desde el salón-comedor y conduce a la cocina, independiente y con ventana a calle, a dormitorio doble y a la parte superior de la vivienda que se divide en una segunda cocina tradicional, así como en múltiples dependencias que bien pueden ser dormitorios (con ventana), vestidor, oficina etc... en la parte más alta de la vivienda se encuentra la segunda cocina, zona de lavadero y acceso a un pequeño zona exterior que en su momento fue usado como huerto y que bien podría convertirse en un precioso jardín privado desde el cual, a su vez, se accede a la azotea/solarium de la casa.
La vivienda cuenta además, con acceso independiente desde su exterior, con dos habitaciones más.
• La vivienda precisa reforma, pero ofrece unas posibilidades infinitas para tener una preciosa casa renovada, guardando el carácter y el encanto de las casas tradicionales de Mojácar.
La vivienda, en datos
Distribución
Superficies
Anexos
Gastos del inmueble
Eficiencia
Lo que tiene
De la vivienda
Gastos de compra
Cálculo orientativo con los tipos vigentes en Andalucía que tenemos anotados para este inmueble; notaría y registro son estimaciones. Sin comisión de agencia para el comprador. Te lo repasamos con tu caso concreto en la oficina o por teléfono.
Dónde está y qué tiene cerca
Calle Silos, Cuevas del Almanzora
Distancias por carretera cuando las tenemos calculadas; las demás, en línea recta desde el inmueble.