Saltar al contenido
Fase 8
Obra nueva · San Juan de los Terreros

Mar de Pulpí · Fase 8

Residencial con aspecto de pueblo andaluz. Cuenta con amplias zonas verdes, lagos, piscinas y jacuzzis climatizados. Viviendas con plaza de garaje, aire acondicionado, cocinas equipadas y opciones de personalización, incluyendo viviendas Premium con aerotermia.

Desde
258.000 €
Disponibles
44 viviendas
Dormitorios
2 y 3
Construidos
72 – 118 m²
01

La promoción

Residencial con aspecto de pueblo andaluz. Cuenta con amplias zonas verdes, lagos, piscinas y jacuzzis climatizados. Viviendas con plaza de garaje, aire acondicionado, cocinas equipadas y opciones de personalización, incluyendo viviendas Premium con aerotermia.

Aguilón Golf3 km
Puerto de Águilas12 km
Aeropuerto de Murcia (Corvera)71 km
Hospital La Inmaculada24 km
  • Aspecto de pueblo costero
  • Jacuzzi y piscina climatizada
  • Viviendas Premium con aerotermia
  • Preinstalación de coche eléctrico
  • Solárium con acceso privado
  • Zonas verdes y lagos
02

Imágenes

03

Disponibilidad y precios

Actualizado el 26 Ago 2026
0viviendas
ViviendaTipoSuperficieDorm.BañosPrecioEntregaPlano
04

Antes de decidir

Gastos de compra Cálculo para un precio de
IVA (10 %)
AJD (1,2 %)
Notaría y registro (aprox.)
Total aproximado

Cifras orientativas. Te las confirmamos por escrito para la vivienda que elijas.

05

Ubicación

San Juan de los Terreros
06

Planos y documentos

Mar de Pulpí · Fase 8

¿Quieres verla o recibir los planos?

Te enviamos la información de las viviendas que te interesen y organizamos la visita.

Sin comisión para el comprador +34 950 13 29 49 Solicitar visita Calle Mayor 48 · Garrucha
Vivienda (opcional)
Al enviar aceptas la política de privacidad.
Más sobre Mar de Pulpí · Fase 8Descripción completa, zona y distancias +

escubre la Fase 8 del Residencial Mar de Pulpí, un exclusivo complejo de viviendas de nueva construcción diseñado para cumplir el sueño de vivir frente al mar. Situada en primera línea de playa en la hermosa localidad de San Juan de los Terreros (Pulpí, Almería), esta promoción de lujo destaca por su diseño vanguardista, su entorno natural privilegiado y unas instalaciones incomparables.

El gran atractivo de esta fase es su espectacular piscina infinity ubicada frente al paseo marítimo. Podrás darte un baño mientras el agua se funde visualmente con el horizonte del Mar Mediterráneo. Todo ello dentro de una tranquila urbanización cerrada que ofrece un estilo de vida superior, rodeado de frondosos jardines comunitarios, parques infantiles y completas pistas deportivas para el disfrute de toda la familia.

Tipologías y Ubicaciones Adaptadas a tus Necesidades
Sabemos que cada cliente es único, por lo que la Fase 8 ofrece diferentes ubicaciones dentro de la urbanización: desde viviendas en exclusiva primera línea, pasando por opciones en segunda línea, hasta acogedores apartamentos en las zonas interiores con vistas a las magníficas zonas ajardinadas.

Disponemos de luminosas viviendas de 2 y 3 dormitorios en diferentes configuraciones:

Plantas bajas con jardín privado: El espacio ideal para quienes desean disfrutar de la brisa marina y del excepcional clima mediterráneo en su propia terraza ajardinada.

Áticos con solárium privado: Exclusivas viviendas en planta alta que incluyen una gran azotea privada, el lugar perfecto para relajarse, tomar el sol o disfrutar de veladas inolvidables bajo las estrellas.

Para tu total comodidad y tranquilidad, todas las viviendas incluyen una plaza de aparcamiento.

  • Aspecto de pueblo costero
  • Jacuzzi y piscina climatizada
  • Viviendas Premium con aerotermia
  • Preinstalación de coche eléctrico
  • Solárium con acceso privado
  • Zonas verdes y lagos
  • Climatización por conductos
  • Cocinas totalmente amuebladas
  • Aparcamiento en planta sótano
  • Seguro de garantía decenal
Aeropuertos
Aeropuerto de Murcia (Corvera)71 km
Aeropuerto de Almería82 km
Aeropuerto de Alicante145 km
Tren
Estación de Murcia86 km
Estación de Almería89 km
Puertos deportivos
Puerto de Águilas12 km
Puerto de Villaricos12 km
Puerto de Garrucha21 km
Golf
Aguilón Golf3 km
Desert Springs16 km
Marina Golf Mojácar24 km
Hospitales
Hospital La Inmaculada24 km
Hospital de Alta Resolución El Toyo78 km
Centros de salud
C.S. Villaricos13 km
C.S. Cuevas Almanzora17 km