Calle Socrates, Polígono Industrial Puerta de Vera, Vera, Almería, Andalucía, 04620, España
Alquiler, Larga duración
400€ mes
• Se alquila local comercial en Vera Pueblo. Ubicado a la entrada del pueblo, en la Calle Sócrates, con fácil acceso rodado para wehículos, rodeado de plazas de aparcamiento públicas para clientes y de multitud de comercios como deportes Blanes, Supermercado DIA, Merkamueble….
• Local comercial de 43 m2 de superficie con orientación Este.
• Local completamente terminado con techos de escayola, iluminación, escaparate, puerta de aluminio con doble vidrio, pequeña zona de almacén y aseo.
• 4 metros de fachada a Calle Sócrates.
• Altura hasta el falso techo de escayola de 3,18 mts
Vera es un municipio del Levante de Almería situado a sólo 7 kilómetros de las populares playas de Vera, Garrucha y Mojácar.
Con casi 16.000 habitantes (INE 2019) puede ser considerada como la capital administrativa de la comarca del Levante de Almería, con juzgados, bancos, registro de la propiedad y notarías. Además goza de multitud de servicios propios de una pequeña ciudad como centro médico, colegios (públicos y privados), institutos, pabellón polideportivo y una activa red de transporte público que la comunica con las playas de la misma localidad, de fabulosos arenales como El Playazo de Vera o Cala Marqués donde además encontrará diversión para los más pequeños en el Centro Deportivo Puerto Rey o el Parque Acuático de Vera.
Gracias su excelente ubicación, Vera se convierte en un lugar idóneo para los amantes del Golf con 5 campos de golf a menos de 15 km a la redonda siendo los más cercanos: Golf Valle del Este, Golf Desert Springs y Golf Marina de la Torre.
Les recordamos que el precio marcado no incluyen los gastos en impuestos y otros derivados de la compra como notaría y registro.
No dude en ponerse en contacto con el equipo de ZAR 2010 inmobiliaria para solicitar más información o programar una visita para esta o cualquier otra de nuestros inmuebles en Cartera.
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.