Saltar al contenido
Alquilado

No hay planos disponibles.

Se alquila amplia y luminosa vivienda en Garrucha para larga duración

Disponible en alquiler residencial con contrato mínimo de un año, esta magnífica vivienda se encuentra situada en una exclusiva cuarta y última planta de un edificio moderno con ascensor, construido en 2005, en una tranquila zona residencial de Garrucha. Su privilegiada altura le otorga una luminosidad excepcional durante todo el día, además de unas vistas panorámicas inmejorables, desde las cuales incluso se puede apreciar el mar.

Ubicada a tan solo 300 metros de la playa, la propiedad goza de una situación inmejorable, cerca de todos los servicios y comodidades que ofrece Garrucha durante todo el año: restaurantes, supermercados, centro médico, colegios, transporte público y mucho más. A escasa distancia también se encuentra el puerto deportivo de la localidad, así como un acceso cómodo y rápido desde la carretera nacional.

La vivienda tiene capacidad máxima para 6 personas y no se admiten mascotas. Se distribuye en un amplio salón comedor en esquina, con ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural. Desde el salón se accede a una agradable terraza privada con vistas despejadas al valle y a la playa de Vera, perfecta para disfrutar del aire libre y del entorno privilegiado. El salón cuenta además con una ventana lateral con hermosas vistas al mar.

La cocina, semi independiente y de gran tamaño, está equipada con un práctico pasaplatos hacia la zona de comedor y dispone de lavadero anexo. Los tres dormitorios son dobles, exteriores y muy luminosos, todos ellos con armarios empotrados. El dormitorio principal incluye baño en suite. En total, la vivienda cuenta con dos cuartos de baño completos, ambos con bañera.

El edificio ofrece una espectacular piscina comunitaria en la azotea, con impresionantes vistas al mar y a la playa de Vera. El precio del alquiler incluye una plaza de aparcamiento privada en el sótano, con acceso directo desde el ascensor. Una excelente oportunidad para vivir todo el año en la costa, con comodidad, amplitud y vistas inigualables.

650 € / mes
0 €
Sin comisión de agencia
Ref:
Ref: AZ1809
Estado del inmueble
Alquilado
Tipo de inmueble
Apartamentos, INMUEBLES RESIDENCIALES
Dirección
Garrucha, Calle Tenis
Año de construcción
2005
3
Dormitorios
2
Baños
87 m2
Superficie
Aire Acondicionado
Ascensor
Cocina equipada
Parking incluido
Piscina Comunitaria
Terraza
Ventanas de Aluminio
Vistas al mar

Distancias de interés

Aeropuertos principales
Aeropuerto de Almería 82.8 kmAeropuerto de Murcia (Corvera) 117 kmAeropuerto de Alicante 209.2 km
Estaciones AVE / Tren
Estación de Almería 87.5 kmEstación de Murcia 144.9 km
Puertos Deportivos
Puerto de Garrucha 0.9 kmPuerto de Villaricos 10.1 km
Atención Médica
C.S. Garrucha 1.7 kmHospital La Inmaculada 33.9 km
Campos de Golf (Top 5 próximos)
Marina Golf Mojácar 4.1 kmDesert Springs 13.6 kmMacenas Golf 15.4 kmValle del Este 20 kmAguilón Golf 30.8 km
  • es
    • en