Saltar al contenido
Buscar determinadas prestaciones
Retirado

No hay planos disponibles.

Local Comercial

• Se vende local comercial en Vera Pueblo, con amplia fachada a vía principal. De fácil acceso desde la carretera y con amplias zonas de aparcamiento en los alrededores.

• 156 m2 construidos con fachada a calle de unos 7 metros.

• Situación ideal para despachos de abogados (por su proximidad a los Juzgados de Vera), exposición de vehículos (dispone de puerta de entrada totalmente abatible que facilita la entrada de maquinaria pesada y cualquier tipo de material), para pequeño supermercado, almacén o cualquier otro tipo de oficina.

• Dispone de aseo recientemente reformado, rejas en ventanas y persiana.

 

Vera es un municipio del Levante de Almería situado a sólo 7 kilómetros de las populares playas de Vera, Garrucha y Mojácar.

Con casi 16.000 habitantes (INE 2019) puede ser considerada como la capital administrativa de la comarca del Levante de Almería, con juzgados, bancos, registro de la propiedad y notarías. Además goza de multitud de servicios propios de una pequeña ciudad como centro médico, colegios (públicos y privados), institutos, pabellón polideportivo y una activa red de transporte público que la comunica con las playas de la misma localidad, de fabulosos arenales como El Playazo de Vera o Cala Marqués donde además encontrará diversión para los más pequeños en el Centro Deportivo Puerto Rey o el Parque Acuático de Vera.

Gracias su excelente ubicación, Vera se convierte en un lugar idóneo para los amantes del Golf con 5 campos de golf a menos de 15 km a la redonda siendo los más cercanos: Golf Valle del Este, Golf Desert Springs y Golf Marina de la Torre.

Les recordamos que el precio marcado no incluyen los gastos en impuestos y otros derivados de la compra como notaría y registro.

No dude en ponerse en contacto con el equipo de ZAR 2010 inmobiliaria para solicitar más información o programar una visita para esta o cualquier otra de nuestros inmuebles en Cartera.

100.000 €
0% de comisión para el comprador
Impuestos, gastos de notaría y registro no incluidos
Ref:
Ref: VZ1043
Estado del inmueble
Retirado
Tipo de inmueble
INMUEBLES COMERCIALES, Locales Comerciales
Dirección
Vera Pueblo, C/ Ancha
Año de construcción
1990
1
Dormitorios
1
Baños
156 m2
Superficie
Aire Acondicionado
Local terminado
Ventanas de Aluminio

Distancias de interés

Aeropuertos principales
Almería 63.3 km Murcia (Corvera) 90 km Alicante 162.7 km
Estaciones AVE / Tren
Estación de Almería 69.9 km Estación de Murcia 103.5 km
Puertos Deportivos
Puerto de Garrucha 9 km Puerto de Villaricos 9.2 km
Atención Médica
C.S. Vera 0.7 km Hospital La Inmaculada 18 km
Campos de Golf (Top 5 próximos)
Valle del Este 5.4 km Desert Springs 7.1 km Marina Golf Mojácar 10.3 km Macenas Golf 17.1 km Aguilón Golf 21.2 km
  • es
    • en