Vera Pueblo, C/ Ancha
Venta
100.000€
• Se vende local comercial en Vera Pueblo, con amplia fachada a vía principal. De fácil acceso desde la carretera y con amplias zonas de aparcamiento en los alrededores.
• 156 m2 construidos con fachada a calle de unos 7 metros.
• Situación ideal para despachos de abogados (por su proximidad a los Juzgados de Vera), exposición de vehículos (dispone de puerta de entrada totalmente abatible que facilita la entrada de maquinaria pesada y cualquier tipo de material), para pequeño supermercado, almacén o cualquier otro tipo de oficina.
• Dispone de aseo recientemente reformado, rejas en ventanas y persiana.
Vera es un municipio del Levante de Almería situado a sólo 7 kilómetros de las populares playas de Vera, Garrucha y Mojácar.
Con casi 16.000 habitantes (INE 2019) puede ser considerada como la capital administrativa de la comarca del Levante de Almería, con juzgados, bancos, registro de la propiedad y notarías. Además goza de multitud de servicios propios de una pequeña ciudad como centro médico, colegios (públicos y privados), institutos, pabellón polideportivo y una activa red de transporte público que la comunica con las playas de la misma localidad, de fabulosos arenales como El Playazo de Vera o Cala Marqués donde además encontrará diversión para los más pequeños en el Centro Deportivo Puerto Rey o el Parque Acuático de Vera.
Gracias su excelente ubicación, Vera se convierte en un lugar idóneo para los amantes del Golf con 5 campos de golf a menos de 15 km a la redonda siendo los más cercanos: Golf Valle del Este, Golf Desert Springs y Golf Marina de la Torre.
Les recordamos que el precio marcado no incluyen los gastos en impuestos y otros derivados de la compra como notaría y registro.
No dude en ponerse en contacto con el equipo de ZAR 2010 inmobiliaria para solicitar más información o programar una visita para esta o cualquier otra de nuestros inmuebles en Cartera.
Ref: VZ1603
Mojácar Playa, Calle Rocío
319.000€