Garrucha, Pº Malecón
Venta
170.000€
• Magnífico piso en primera línea del nuevo puerto deportivo de Garrucha, en ultima planta (4ª planta) de edificio levantado en 1992, con ascensor. Situado en pleno corazón del pueblo, rodeado por todo tipo de restaurantes, comercio, supermercados, a escasos 100 metros de El Playazo y muy próximo a transporte público, centro médico y colegios.
• Vivienda de 150 m2 construidos en una sola planta.
• El inmueble consta de recibidor con armario ropero, salón comedor de grandes dimensiones con chimenea e impresionantes vistas despejadas al mar hasta Villaricos. Además dispone de acceso a terraza privada cubierta y acristalada de unos 12 m2. Cuenta con 3 amplios dormitorios dobles, todos con armarios empotrados, 2 cuartos de baño con bañera (uno de invitados y otro ensuite en dormitorio principal) y amplia cocina independiente con lavadero y pasa platos al salón, por lo que puede disfrutar de las magníficas vistas y unos extraordinarios amaneceres mientras prepara la comida.
• Vivienda con orientación Norte, ideal para veranos frescos sin necesidad de ventiladores o aire acondicionado. A pesar de ello, cuenta con una máquina de aire acondicionado (frío/ calor) instalada en el salón. Dispone además de carpintería exterior de aluminio con doble cristal y portero electrónico.
• Se entrega amueblado, tal como se puede ver en las fotografías y con la cocina completamente equipada.
• Plaza de parking y trastero en sótano del mismo edificio incluida en precio.
Garrucha es una encantadora localidad de orígenes pesqueros situada a orillas del Mar Mediterráneo, en la comarca del Levante Almeriense, rodeada de populares localidades como Mojácar o Vera.
Con casi 9.000 habitantes (INE 2019) esta “pequeña ciudad” transmite vida durante todo el año con multitud de comercios y servicios abiertos en cualquier época del año, haciendo las delicias de sus residentes, pudiendo disfrutar de su Paseo Marítimo y sus terrazas incluso cuando el resto de Europa está pasando frío.
Dispone de los servicios básicos para hacer más fácil la vida de sus residentes con colegios, institutos, centro médico, transporte público etc. Además, su ambiente familiar y tranquilo la convierten en la mejor opción para una vida alejada del estrés.
El pueblo goza de tres playas fabulosas para el baño: El Playazo, la Playa de El pósito (ideal para niños por la seguridad que da el estar al abrigo su puerto) y playa de Las Escobetas; además de un fabuloso puerto deportivo para los amantes del deporte acuático, de un tradicional puerto pesquero con la lonja donde se puede ir asiduamente a ver la subasta de pescado con la famosísima gamba roja de Garrucha y un puerto industrial de carga.
Su excelente ubicación la convierten, a su vez, en un lugar idóneo para los jugadores de Golf con 5 campos de golf a menos de 15 km a la redonda siendo los más cercanos: Golf Valle del Este, Golf Desert Springs y Golf Marina de la Torre.
Les recordamos que el precio marcado no incluyen los gastos en impuestos y otros derivados de la compra como notaría y registro.
No dude en ponerse en contacto con el equipo de ZAR 2010 inmobiliaria para solicitar más información o programar una visita para esta o cualquier otra de nuestros inmuebles en Cartera.
Ref: VZ1573
Garrucha, C/ Amapola
105.000€