Villaricos, La Esperanza
Venta
125.000€
• Precioso a apartamento en planta baja en urbanización de lujo. Residencial Harbour Lights es un conjunto arquitectónico de estilo colonial (edificado en el año 2005) situado en primera línea del puerto deportivo “La Esperanza” en Villaricos, Cuevas del Almanzora. El conjunto cuenta con distintas plazas donde se encuentra una piscina comunitaria, jardines, jacuzzi etc… se trata de un lugar idílico, tranquilo pero rodeado servicios básicos como restaurantes, supermercado, centro médico, colegio etc… Una oportunidad de inversión en primera línea de puerto deportivo y a escasos metros de la playa. Muy próximo a localidades vecinas como Vera, Garrucha o Mojácar.
• Vivienda de 61 m2 más porche privado de unos 11 m2 con vistas a jardines comunitarios.
• Orientación Este (sol de mañana).
• La vivienda se encuentra en una de las “plazas” con más encanto del recinto. Se trata de un rincón repleto de vegetación, fuentes y donde se ubica el jacuzzi comunitario. Al piso se accede subiendo unos pocos escalones que nos conducen a la terraza cubierta de la vivienda, donde encontramos un armario trastero de gran tamaño (ideal para guardar los muebles de terraza en épocas de ausencia o cosas de la playa) y la puerta de acceso al interior del piso. Una vez dentro descubrimos el salón comedor, de forma rectangular, con la zona de estar y de comedor muy bien diferenciadas. La cocina es de estilo abierto, con un pasaplatos que la conecta directamente al salón. A través de un pequeño distribuidor accedemos a la zona de descanso con un cuarto de baño con bañera y dos dormitorios dobles con armarios empotrados y ventana con vistas al campo.
• Se vende amueblada y con la cocina equipada. Además dispone de aire acondicionado (frío y calor) instalado en el salón, portero electrónico y ventanas de aluminio con doble cristal para un perfecto aislamiento térmico.
• Incluye de plaza de parking en sótano
Villaricos es un coqueto y encantador pueblo pesquero perteneciente al término municipal de Cuevas del Almanzora, en la provincia de Almería. Su pequeño tamaño lo convierten en un remanso de paz incluso durante los más bulliciosos días de verano. Se trata de un lugar idílico con servicios y amenidades más que suficientes para convertirlo en un lugar ideal de vacaciones o incluso como primera residencia gracias a su proximidad a localidades de mayor tamaño y con una oferta de servicios mucho más extensa, como Vera, Garrucha, Mojácar, Cuevas del Almanzora o San Juan de los Terreros. Su escaso tránsito de vehículos y su nula masificación lo han convertido en uno de los pocos pueblos costeros supervivientes de la construcción masiva manteniendo, de esta forma, el encanto de los pueblos tradicionales, con dos pequeños puertos deportivos para los amantes de los deportes acuáticos, un precioso paseo marítimo y, para los entusiastas del Gol, muy próximo a 6 campos de Golf de 18 hoyos a menos de 20 km a la redonda.
Ref: VZ1598
Vera Pueblo, Calle Mayor
179.500€