Villaricos, Urb. Harbour Lights
Venta
135.000€
• Apartamento a la venta en Villaricos. Residencial Harbour Lights (año 2006). Vivienda en planta baja en residencial cerrado con fantásticas y muy cuidadas zonas comunes, con preciosos jardines, plazas, piscina y jacuzzi comunitarios. Urbanización en primera línea del puerto deportivo ” La Esperanza”, rodeada por todo tipo de servicios como restaurantes, supermercados, comercios, centro médico, colegio…
• 56 m2 construidos, todo en una sola planta, con una fantástica orientación Este (Sol de mañana).
• Para acceder al interior de la vivienda cruzamos su terraza privada de 11 m2 con preciosas vistas a una plaza con maravillosos jardines comunitarios. Cruzando la puerta de entrada encontramos el salón/ comedor, exterior, con vistas a las zonas comunitarias. Dispone, además, de una cocina independiente comunicada con el salón a través de una barra de madera. En parte trasera de la vivienda encontramos la zona de descanso, con dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un cuarto de baño con bañera.
• La vivienda se entrega vacía y con la cocina completa. Además dispone de pre-instalación de aire acondicionado, puerta de seguridad, ventanas de aluminio con doble cristal para un mejor aislamiento y portero electrónico.
• El precio incluye una plaza de aparcamiento en el sótano del mismo edificio.
• Aprovecha la oportunidad de adquirir tu piso en la playa en el residencial más exclusivo de Villaricos. Harbour Lights te ofrece una absoluta tranquilidad y privacidad rodeado de unas extraordinarias zonas comunes de estilo único.
Villaricos es un coqueto y encantador pueblo pesquero perteneciente al término municipal de Cuevas del Almanzora, en la provincia de Almería. Su pequeño tamaño lo convierten en un remanso de paz incluso durante los más bulliciosos días de verano. Se trata de un lugar idílico con servicios y amenidades más que suficientes para convertirlo en un lugar ideal de vacaciones o incluso como primera residencia gracias a su proximidad a localidades de mayor tamaño y con una oferta de servicios mucho más extensa, como Vera, Garrucha, Mojácar, Cuevas del Almanzora o San Juan de los Terreros. Su escaso tránsito de vehículos y su nula masificación lo han convertido en uno de los pocos pueblos costeros supervivientes de la construcción masiva manteniendo, de esta forma, el encanto de los pueblos tradicionales, con dos pequeños puertos deportivos para los amantes de los deportes acuáticos, un precioso paseo marítimo y, para los entusiastas del Gol, muy próximo a 6 campos de Golf de 18 hoyos a menos de 20 km a la redonda.