escubre la Fase 8 del Residencial Mar de Pulpí, un exclusivo complejo de viviendas de nueva construcción diseñado para cumplir el sueño de vivir frente al mar. Situada en primera línea de playa en la hermosa localidad de San Juan de los Terreros (Pulpí, Almería), esta promoción de lujo destaca por su diseño vanguardista, su entorno natural privilegiado y unas instalaciones incomparables.
El gran atractivo de esta fase es su espectacular piscina infinity ubicada frente al paseo marítimo. Podrás darte un baño mientras el agua se funde visualmente con el horizonte del Mar Mediterráneo. Todo ello dentro de una tranquila urbanización cerrada que ofrece un estilo de vida superior, rodeado de frondosos jardines comunitarios, parques infantiles y completas pistas deportivas para el disfrute de toda la familia.
Tipologías y Ubicaciones Adaptadas a tus Necesidades
Sabemos que cada cliente es único, por lo que la Fase 8 ofrece diferentes ubicaciones dentro de la urbanización: desde viviendas en exclusiva primera línea, pasando por opciones en segunda línea, hasta acogedores apartamentos en las zonas interiores con vistas a las magníficas zonas ajardinadas.
Disponemos de luminosas viviendas de 2 y 3 dormitorios en diferentes configuraciones:
Plantas bajas con jardín privado: El espacio ideal para quienes desean disfrutar de la brisa marina y del excepcional clima mediterráneo en su propia terraza ajardinada.
Áticos con solárium privado: Exclusivas viviendas en planta alta que incluyen una gran azotea privada, el lugar perfecto para relajarse, tomar el sol o disfrutar de veladas inolvidables bajo las estrellas.
Para tu total comodidad y tranquilidad, todas las viviendas incluyen una plaza de aparcamiento.